viernes, 1 de febrero de 2013

Defensa presentó vestuario nuevo e invita a los hinchas a cenar con el plantel




Defensa y Justicia estrenó vestuario local del estadio Norberto Tito Tomaghello, el domingo pasado para el partido con Deportivo Merlo por Copa Argentina. El lugar fue acondicionado al estilo de los clubes europeos con casilleros individuales, alfombra de césped sintético y aire acondicionado. Además, la institución lanzó una inédita propuesta en la que invitan a los simpatizantes a visitar el plantel profesional.




El estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia, tiene nuevo vestuario local. La dirigencia finalizó las obras en el mismo de cara al próximo torneo de Nacional B y lo acondicionó al estilo de los camarines europeos. Para la comodidad de los jugadores y el cuerpo técnico, se incorporaron casilleros individuales, identificados cada uno con su nombre, se alfombró con césped sintético y se incorporó al lugar un sistema de aire acondicionado.



El lugar también cuenta ahora con una antesala con livings y una sala de reunión privada, mientras que la utilería, en tanto, se mudó a la sala donde anteriormente funcionaba la lavandería.



EXCLUSIVO PARA HINCHAS



En tanto, el sábado comenzó una iniciativa que seguro despertará entusiasmo en los hinchas de Defensa. Ahora los simpatizantes del Halcón tendrán la posibilidad de visitar la concentración, cenar con el plantel y vivir las horas previas al encuentro junto al equipo.







Esta acción se repetirá cada vez que Defensa juegue de local y para participar, deberán ingresar al Facebook de Defensa y Justicia (Defensa Y-Justicia Florencio Varela) y estar atentos a la propuesta.



La primera experiencia la vivieron Miguel Ledesma del Barrio La Colorada, quien concurrió acompañado de sus hijos Cristian (14 años) y Tomás (8), y Juan Otero de Villa Vatteone, quien lo hizo con su sobrino Francisco Bilbao (9 años).



En esta oportunidad, el goleador y capitán del equipo, Cristian Milla les hizo entrega de una camiseta firmada por todo el plantel, que también saludó a los simpatizantes.   CUATROMEDIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario