viernes, 1 de febrero de 2013

EL Halcón hizo fútbol


Almirón puso en cancha cuatro cambios respecto del último partido. Mañana otra vez harán fútbol en Bosques. Para el sábado, Defensa tendrá dos mil localidades disponibles. Pompei será el árbitro.
Defensa y Justicia continúa trabajando de cara a lo que será el partido ante Banfield por la jornada 19 del Nacional B. En la mañana de hoy Jorge Almirón dispuso el primer ensayo formal de fútbol de la semana en la cual se pudieron apreciar un total de cuatro cambios respecto a los once que vienen de derrotar a Deportivo Merlo. Esto se debe a que algunos jugadores como Tejera, Velazquez o Quiroga finalizaron el partido del domingo con diferentes molestias.
Así es que el conjunto titular salió a jugar con Fernando Pellegrino; Rolando García, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Santiago Vizzio, Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. En tanto que los suplentes formaron con: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Diego Yacob, Ibrian Villalba, Marcelo Benítez; Martín Lucero, Nicolás Stefanelli, Martín Guarino, Gonzalo Díaz: Jorge Córdoba y Brian Fernández. En el día de mañana volverán a entrenar en Bosques en horario matutino y posiblemente volverán a tomar contacto con la pelota. Ante Banfield el encuentro arrancará a las 19 del sábado en el estadio que el club del sur tiene en Peña y Arenales y tal como se presuponía desde hace mucho tiempo, va a ir televisado. Con relación a la venta de entradas, desde el club se informó que habrá un total de 2000 localidades disponibles para la gente de Defensa, todas ellas son populares con un valor de 50 pesos. Sólo se las podrá adquirir en la sede de la institución entre el viernes de 14 a 19 y el mismo sábado de 10 a 13.

En el día de ayer se dio a conocer que el árbitro del partido será Juan Pablo Pompei, que dirigió por última vez al conjunto de Varela el año pasado en el recordado 3 a 3 frente a River en La Plata. También hay un antecedente ante Banfield con Pompei, esto fue en 1999 en la cancha de Quilmes. El Halcón que por ese entonces era conducido por Burruchaga había empezado ganando con gol de Galleguillo y terminó perdiendo 2 a 1 con los tantos de Forestello y Diego Katip para el Taladro.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario