jueves, 7 de febrero de 2013

JULIO PEREYRA JUNTO A VECINOS DEL BARRIO SAN FRANCISCO


Imagen


El intendente Julio Pereyra estuvo este mediodía en el barrio San Francisco, donde recorrió las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria –CIC- y dialogó con los vecinos y representantes de Entidades Intermedias acerca del trabajo realizado durante el año 2012 y los objetivos propuestos para este año.


Durante el encuentro los vecinos se mostraron agradecidos por la visita y el apoyo continuo que tiene de parte del municipio desde hace más 25 años, e hicieron un repaso de las acciones que realizan a diario en el CIC para toda la comunidad del barrio.



Por su parte, el Jefe Comunal los alentó a seguir “trabajando por el barrio” y destacó la organización comunitaria que lograron formar en San Francisco: “este barrio se distingue por el compromiso y la organización. Es por eso que lograron grandes sueños, hoy este ex centro de salud es un gran Centro Integrado; y eso es por ustedes”, remarcó.



“Agradezco el trabajo que realizan cada día por sus vecinos, es así como un barrio crece y nuestro distrito también, con gente que cree y se compromete”, resumió el Intendente luego de compartir un video que describía la historia del CIC de San Francisco.



Más tarde el Jefe Comunal recorrió las instalaciones del lugar y los miembros de la mesa de trabajo detallaron cada servicio que brinda el CIC.



Vale destacar que en el Centro de Integración Comunitario, ubicado en calle 1436 Nº1009, actualmente se brindan servicios de pediatría, obstetricia, ginecología, psicología y además hay actividades destinadas a los vecinos, tales como clases de gimnasia, artes marciales, tejidos, capacitación sobre prevención del HIV, el programa FINES, entre otros.



Durante el encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Baez, el Subsecretario de Salud, Sebastián Bideberripe, miembros de instituciones del barrio e integrantes de la mesa de trabajo del CIC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario