domingo, 3 de febrero de 2013

Marengo posterga su campaña por un reality


Tras varios coqueteos y luego de anunciar que comenzaría con recorridas por la provincia de Buenos Aires, la vedette Rocío Marengo se bajó de su primer acto proselitista. Tenía planificado caminar por el centro de Florencio Varela y luego iba a asistir a la entrega de subsidios en La Plata de la mano del diputado provincial Mauricio D’Alessandro, del PJ disidente. Sin embargo, a último momento, la vedette adujo “problemas de agenda” dado que viaja a Chile para participar de un reality durante un par de meses.




“Es muy laburadora, mi idea es que empiece bien de abajo. No le damos ni estructura ni plata. Y ella se quiere volcar a la ayuda social”, explicó D’Alessandro.



Por ahora, para su viaje trasandino, Marengo se llevó para leer Las 20 Verdades Peronistas. “La marcha peronista ya la sabe”, contó el diputado provincial.



Entre otras consultas, la vedette preguntó cuánto ganaba un legislador. “Más de 20 mil pesos”, le dijeron. “Eh, es mucha guita”, fue la respuesta.



El padre de Marengo militó en el PJ, y hasta fue a candidato a senador en los 90. El otro contacto de la vedette con la política fue cuando el diputado salteño Alfredo Olmedo le mandaba mariachis y cartas de amor para intentar conquistarla.



perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario