martes, 12 de febrero de 2013

Renovación y ampliación de la red eléctrica


Renovación y ampliación de la red eléctrica


Ejecutan obras en Florencio Varela para la ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica en distintas zonas del distrito
Cuadrillas de trabajadores especializados comenzaron a ejecutar obras en Florencio Varela para la ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica en distintas zonas del distrito, iniciativa que llevan adelante conjuntamente el municipio y el Gobierno Nacional con el objetivo de que la empresa EDESUR mejora el servicio que presta a la comunidad.




De esta manera y tras un acuerdo entre el Ministerio de Planificación Federal, EDESUR y la comuna se comenzó a realizar la renovación en el tendido eléctrico con la instalación de nuevos postes, cables y transformadores de baja tensión en la zona del barrio San Francisco Oeste, que beneficiará a más de 5 mil vecinos, con una inversión de más de seis millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.



Los trabajos -que continuarán en San Francisco Este, Don Orione, Villa Ester y General San Martín- los realiza la municipalidad de Varela bajo la supervisión de EDESUR.



En una posterior etapa, los tareas de renovación continuarán en los barrios El Alpino, Santa Inés, Luján, Don José, San Juan, Ingeniero Allan, El Parque, Kilómetro 26, Villa Hudson y Villa Argentina.



En este marco, la Intendencia reclamó en reiteradas oportunidades ante organismos de control, Justicia -con fallos favorables- -y autoridades nacionales, todas las deficiencias de la prestataria de energía, para que garantice y brinde un servicio continuo y de calidad para la población varelense.

elquilmeño.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario