sábado, 2 de febrero de 2013

Soñando en 2.0


Los ganadores del concurso posan con todo el plantel, después de la cena. ¡Whisky!


Hinchas del Halcón pueden cenar con el plantel y sacarse fotos si ganan un concurso en el Face.
En tiempos donde la tecnología avanza segundo a segundo, las redes sociales van cobrando protagonismo y adquiriendo distintas funciones. En este caso, ligadas estrechamente al fútbol, podrían cumplirle el sueño a cualquier hincha de Defensa y Justicia. Por partes...
La movida comenzó el sábado pasado, antes de que el equipo del Sur jugara contra Deportivo Merlo por la Copa Argentina (le terminó ganando 2-1). Y el requisito para concursar es sencillo: ingresar al Facebook oficial del club: Defensa Y-Justicia Florencio Varela. Un par de clicks.




Miguel Ledesma y sus hijos, Cristian y Tomás; junto a Juan Otero y su sobrino Francisco fueron los primeros afortunados. ¿Y el premio? Llegaron por la noche al predio de Bosques, donde se entrenan y concentran los muchachos dirigidos por Jorge Almirón, y lo recorrieron: vieron todas las canchas, pasearon por el quincho, ingresaron al hotel y terminaron en los vestuarios, donde el propio entrenador les dio la bienvenida y luego conversó con ellos. Bien completo.



Pero el obsequio no termina ahí. Para finalizar, a los agasajados se los invita a cenar junto con todo el cuerpo técnico, como si fuesen más integrantes de la delegación del club. Por supuesto, en el medio se hace un tiempo para que los invitados puedan tener sus respectivas fotografías del ágape. Un recuerdo.



Para el cierre, el capitán, Cristian Milla, les entregó a los ganadores una camiseta autografiada por los jugadores, quienes conversaron con los protagonistas durante toda la noche. ¿Cómo sigue esto? La intención de la Comisión Directiva es la de mantener esta iniciativa para cada encuentro que Defensa dispute en condición de local, y no solamente por la Copa. Los hinchas, agradecidos. Se animan a soñar, pero ahora en 2.0.   ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario