miércoles, 6 de febrero de 2013

VENCIMIENTO DE LA TASA POR SEGURIDAD E HIGIENE


Imagen


La Municipalidad de Varela informa el vencimiento de la segunda cuota de la tasa por Inspección, Seguridad e Higiene que, de acuerdo a los números de CUIT, comenzarán a regir a partir de la próxima semana.
En este sentido, los números de CUIT que terminen en 0 y 1 vencerán el miércoles 13 de febrero; en 2 y 3 el jueves 14; 4 y 5 el viernes 15; en 6 y 7 el lunes 18; y los finalizados en 8 y 9 el martes 19 del corriente mes.




Para utilizar el sistema on line de descarga de la tasa, deberá solicitar la clave de acceso en el Departamento de Industria y Comercio municpal, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Dicho trámite podrá ser realizado por el titular del comercio o terceros con poder, en caso de personas físicas o el socio gerente/ presidente o el apoderado/representante de la empresa, en caso de personas jurídicas.



Una vez obtenida la clave, podrá realizar la descarga a través del sitio web municipal www.varela.gob.aren el link "tasas municipales".



El pago de las tasas es una responsabilidad ciudadana y una obligación que compete a todos los ciudadanos para el bien común así como el desarrollo y la consolidación del municipio.



Lugares de pago habilitados



• Tesorería Municipal, 25 de Mayo Nº 2725.



• Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.



• Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.



• Delegación del Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 esquina Sánchez de Loria.



• Bancos Credicoop Ltdo, de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.



Otros medios de pagos:



• Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de debito/crédito Mastercard – Visa – Maestro.



• Pagos con cheque: cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal. Únicamente se aceptarán cheques del titular de la tasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario