sábado, 23 de agosto de 2014

AVANZA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN EL BARRIO DON ORIONE



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con uno de los ejes centrales propuestos por el intendente Julio Pereyra que tiene como objetivo crear más espacios de recreación y deporte para los varelenses, avanza la construcción de un nuevo Polideportivo municipal en la calle Gurruchaga y avenida Bosques del barrio Don Orione.


La obra consiste en la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas gratuitas para los vecinos.

Actualmente los trabajos avanzan con labores de revoque y reconstrucción en los sectores del núcleo sanitario y buffet, a fin de readecuarlo para su puesta en funcionamiento.

Asimismo se ejecutaron revoques varios en sector Salón comedor existente, interiores y exteriores, se construyó la garita control de acceso, y los pórticos de sostén del gimnasio y la estructura para colocar el revestimiento de chapa.

Se trata de otra de las obras impulsadas por esta gestión, buscando llevar el deporte a toda la comunidad y complementando las actividades que ya se realizan de manera multitudinaria en el flamante Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario