jueves, 28 de agosto de 2014

“Rampa provisoria para discapacitados: Ahora Sí!!!”

Finalmente, en la sesión del jueves 14 de agosto, el Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó nuestro proyecto requiriendo la terminación de la ya famosa y todavía inconclusa "Rampa para Discapacitados" del Paso Peatonal Bajo Nivel de la Avda. San Martín-Eva Perón.

Por medio de este pronunciamiento el Cuerpo Deliberativo le requirió al Departamento Ejecutivo Municipal que hasta tanto se logre la finalización de dicha rampa, lo cual es previsible que insuma un largo tiempo, se proceda en forma inmediata a la construcción de una "RAMPA PROVISORIA".
Como es de conocimiento de muchos vecinos varelenses, en particular de quienes viven del lado sur de las vías del ferrocarril Roca, en varias ocasiones anteriores presentamos proyectos similares y en todos los casos fueron sistemáticamente rechazados por el bloque mayoritario que responde al Intendente Pereyra.
Es por eso que la aprobación de este nuevo proyecto representa un cambio de postura, muy saludable por cierto, de los Concejales pereyristas quienes finalmente han entendido, al menos en este tema tan sensible, que sus anteriores decisiones no habían sido las correctas para los intereses y el bienestar de los varelenses.
Ahora depende del Intendente Municipal ejecutar de modo rápido y efectivo la rampa provisoria que los Concejales del Frente Renovador y de su propio Bloque le estamos solicitando.

DARDO OTTONELLLO
Concejal
Bloque FRENTE 
RENOVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario