sábado, 23 de agosto de 2014

"El que la gente quiere ganar"


noticias

Así consideró Leandro González al partido que mañana el Halcón disputará ante Quilmes. Aunque dijo que para el jugador "es uno más", se ilusiona con la victoria
Leandro González, delantero del Halcón, dialogó con la prensa en la semana previa al choque ante Quilmes en el Norberto Tomaghello y, al igual que sus compañeros, se mostró cauto a la hora de hacer referencia a un partido que, por varias razones, será histórico. "Por ahí lo que uno toma es el clásico con la gente o de barrio, como es comúnmente. Nosotros lo tomamos como un partido más, obviamente que es el que la gente quiere ganar, pero debemos hacer lo correcto adentro de la cancha y pensar nada más que en Defensa", señaló el futbolista.



Luego, respecto al funcionamiento del equipo y al amoldamiento que Defensa va haciendo a la máxima categoría del fútbol argentino, el exjugador de San Martín de San Juan señaló: "a medida que pasen los partidos nos vamos a ir soltando todos los jugadores un poco más, de a poco se va a ir encontrando el equipo. Tuvimos la suerte de hacer un gran partido, cometiendo algunos errores, pero corregirlos se hace mucho más fácil cuando uno consigue una victoria, así que estamos contentos con este primer triunfo y debemos seguir de la misma manera".

Y sobre el pedido del entrenador, González dijo: "el concepto es claro y debemos entender lo que nos pide. El equipo de a poco se va soltando. Sabe que lo que él plantea de a poco se va dando de a poco en mayor parte y a medida que pasen los partidos el equipo va a ir creciendo más".

También hubo tiempo para que el delantero analice al equipo de Pablo Javier Quattrocchi: "vi un poco del último partido; es un equipo aguerrido que tiene dos líneas de cuatro y se hace muy fuerte, es muy difícil pasarlas. Nosotros tenemos que ser verticales como fuimos el otro día, seguir creando situaciones y los goles van a venir solos. Hay que seguir así", declaró.

Y consultado sobre lo bueno y lo malo que viene realizando el equipo varelense, el delantero aseguró: "debemos repetir quizás la intensidad que tuvimos. Creo que lo que corrimos en el primer tiempo ante Banfield fue muchísimo, el desgaste fue muy bueno. Lo malo por ahí es la definición, no haber podido terminar el partido antes y sufrir en el final, pero es parte de este crecimiento del equipo".

Los desafía

  El equipo de Florencio Varela subió a la web un video donde sus jugadores le lanzan un balde de agua fría a Carlos Casteglione y desafían a Tigre, River y Arsenal.

El capitán del equipo, Fernando Pellegrino, se sumó junto a otros compañeros del plantel a la campaña #icebucketchallenge para ayudar en la creación de conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario