sábado, 30 de agosto de 2014

Edesur hizo conocer su posición por los cortes de luz en Varela y dio cuenta de sus obras en ejecución



Por motivos ajenos a la compañía se encuentra alterado el servicio eléctrico en Florencio Varela. 
Una pluma de una empresa que no tiene relación con Edesur y que estaba realizando maniobras, impactó sobre una línea de alta tensión de la empresa. Esto provocó inconvenientes en el suministro eléctrico en parte del municipio. La compañía está trabajando para restablecer el servicio durante las próximas horas.
Desde ya les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
OBRAS
Más de 70 obras en ejecución lleva adelante Edesur para atender el sostenido crecimiento de la demanda eléctrica en el municipio de Florencio Varela. Estos trabajos se están realizando en distintos barrios del distrito con el fin de mejorar nuestras redes de media y baja tensión; y nuestros centros de transferencia eléctrica.
Los barrios beneficiados por este intenso plan de obras son: Ingeniero Allan, Bosques, Gobernador Costa y San Juan. 
Edesur está ejecutando estas obras de la siguiente manera: 41 trabajos en Bosques e Ingeniero Allan, 14 en Gobernador Costa y otros 19 en el barrio San Juan. En total las obras que ya se están haciendo para mejorar la calidad del servicio para los vecinos de Florencio Varela ascienden a un total de 74.
Además, Edesur está ampliando la subestación Bosques. La incorporación de dos transformadores de 40 MVA cada uno permitirá imprimirle más potencia para atender el incremento de la demanda en el distrito. Se estima que esta importante obra estará finalizada antes del próximo verano.
Estas obras representan para Edesur una inversión que supera los 70 millones de pesos que permitirán una mejora sustentable en la calidad del servicio para los vecinos de Florencio Varela.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario