domingo, 24 de agosto de 2014

Zisuela: “Me pregunto si me están siguiendo para hacerme la boleta”



El concejal Daniel Zisuela (Frente Renovador) exhibe los dos recibos de pago manual (Nros: 23560/23565) con los que ayer abonara dos actas de infracción de Tránsito en el Juzgado de Faltas que funciona en La Patriada. Zisuela está algo molesto y a la vez preocupado: “En 30 años de democracia no conozco ningún caso en que le hayan hecho una multa a un concejal y la haya ido a pagar. Digo esto porque creo en Varela hay una persecución hacia nosotros. Y no creo equivocarme en lo que digo. Pero, si la infracción está, hay que pagarla”
Al ahondar un poco más en el tema, Zisuela da detalles: “Me parece que me siguen con las cámaras de monitoreo. Donde paro, tengo al inspector de tránsito. Paré en Sallarés a retirar unas pelotas para la fiesta del Día del Niño en la casa Coty Deportes. Le dije a la inspectora que me detenía 5 minutos y me hizo la boleta. Se que está cumpliendo su trabajo, pero no son justos. Quiero felicitar a esta inspectora Verónica Luna por cumplir con su misión con todos. Ahora esto me lleva a preguntarme si me están siguiendo para hacerme la boleta. No puede ser de otro modo”

Varela al Día

1 comentario:

  1. Vio señor Zisuela a usted lee hicieron la boleta, mientra al señor Coti Fernandez mano derecha del director general del corralon municipal Cecilio Blanco estaciono mal sobre la vereda de transito la foto le saco Varela al dia y no le hicieron la boleta ,hay que tener un amigo en el poder a si hacemos lo que queremos ,y lo de transito miran para otro lado ,no se preocupe señor Zisuela falta poco para 2015 y va a cambiar todo ,los corruptos van a salir corriendo

    ResponderEliminar