viernes, 29 de agosto de 2014

EN EL LIBRO POR UNA PASION DEFENSA Y JUSTICIA EDITADO EL PASADO AÑO, SU TEXTO, VUELVE A TENER ACTUALIDAD.-

Como casi todos los años se han producido grandes cambios en el plantel, además del cuerpo técnico que fue presentado días atrás, han llegado nuevos jugadores y otros se han ido, unos por haber finalizado el contrato y otros porque han sido transferidos a distintos clubes.
Sabemos que el club no podría subsistir  si no transfiere parte  de  ellos, especialmente los  que han sobresalido durante el desarrollo del campeonato.
Sólo le pido a DIOS que ilumine a nuestros dirigentes, técnicos y jugadores, que el  “HALCÓN”, sea el equipo que haga erizar la piel y luche cada minuto con la finalidad de situar a nuestra institución en lo más alto posible.

El plantel sabe que los resultados dependen de ellos mismos, el fútbol es un estilo de vida. Sabemos...  lo profundo que se respira cuando el técnico está dando la citación. Sabemos…la impotencia que se siente cuando se está sentado en el banco de suplentes. Sabemos…lo feo que es estar  parado por una lesión  y lo que se siente mirando el partido desde la platea. También sabemos…  lo que siente un jugador cuando hace un gol y sus compañeros lo felicitan. Sabemos… que detrás de cada jugador, en definitiva  existe un ser humano, que muchas veces siente alegría, orgullo, euforia y otras tantas, dolor y frustración.

El FÚTBOL se lleva en la sangre, con emoción,  pasión y amor a la camiseta, hoy nuestros jugadores tienen la oportunidad de demostrar lo que saben, con mucha  fe, con  mentalidad ganadora, pensando en que ya son parte de esta rica HISTORIA que tiene el club DEFENSA Y JUSTICIA.

Pag. 105

Aníbal Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario