domingo, 24 de agosto de 2014

“Le estoy agradecido a Defensa pero ojalá que podamos conseguir los tres puntos”



Fue uno de los jugadores destacados de Quilmes ante Godoy Cruz y autor de uno de los goles del equipo. Mañana quiere volver a meterla y sumar de a tres, a pesar de que enfrente estará Defensa y Justicia, club por el que tuvo un buen paso.

Cuando comenzaba su carrera y no lograba tener demasiada continuidad en Estudiantes de La Plata, fue a préstamo a Defensa y Justicia, donde tuvo dos pasos, en el 2004 y en el 2007. Más de una vez volvió a visitar Florencio Varela con otros equipos, pero es la primera vez que Gonzalo Klusener lo hará como jugador de Quilmes y en Primera División, sabiendo lo que significa este encuentro para “El Halcón”. El delantero habló del partido que se viene.
Gonzalo Klusener está conforme con la forma en la que Quilmes llega para afrontar el choque de mañana. El delantero dijo que “llegamos bien, porque más allá de no haber podido ganar en la última fecha, se jugó bien. Creo que la idea nuestra sigue siendo la misma, tener la pelota y hacerla circular. Nosotros tenemos jugadores de buen pie y no podemos resignar eso. La idea será sacarle la pelota al rival y jugar más nosotros. Ojalá que se pueda dar”.

- ¿Qué rival es Defensa y Justicia?
- Es parecido a Godoy Cruz, siempre trata de salir jugando, de tener mucha circulación de pelota. Obviamente que nosotros tenemos que tomar los recaudos necesarios, tratar de cortar el circuito de juego de ellos y después estar finos arriba y tratar de convertir la mayor cantidad de opciones que tengamos. Porque si no nos puede pasar lo del otro día por no haber definido el partido. Ojalá podamos repetir la actuación del lunes pasado pero corrigiendo los errores que se cometieron.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario