miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Darío Franco pateó el tablero! Habrían dos cambios, lo esperaran a Leyes y paró un 3-3-1-3

Defensa y Justicia realizó fútbol formal en el predio de Bosques. Allí, Franco cambió el sistema táctico de 4-3-3 para pasar a un 3-3-1-3. Colocó a Nicolás Bertocchi como único volante central, aunque van a esperar la evolución de Nery Leyes, que si lo ven en condiciones jugará de entrada. Sin embargo, la sorpresa pasó por el tridente ofensivo, ya que el DT puso a Washington Cmaahco como un “falso nueve” acompañado de Ciro Rius y Leandro González. En el fondo ingresará el ex River Luciano Vella, por el suspendido Brian Fernández. A eso, ya confirmó la lista de los concentrados para el partido de mañana a las 19.15 , con arbitraje de Saúl Laverni, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 17 en una Sùper previa en Radio GBA.

El conjunto de Darío Franco se entrenó en Bosques ultimando detalles para el partido de mañana ante River, fue fútbol formal. En ese sentido, paró a Pellegrino; Vella, Casteglione y De Miranda; Martínez, Bertocchi y Benítez; Tellechea; Rius, Camacho y González. Por lo que a priori, sería un sòlo cambio confirmado: el ingreso de Luciano Vella por Fernández, aunque de no llegar en óptimas condiciones Leyes, Nico Bertocchi ocupará su lugar, y ahí serán dos los cambios para jugar en Núñez. A ello, el DT varió el esquema táctico, porque pasó a jugar con una línea de tres en el fondo, con un armador, y un tridente ofensivo con Camacho como media punta o “falso nueve”.

El resto de los futbolistas que incluye en la nómina son Gabriel Arias, Javier Yacuzzi, Diego Yacob (podría quedar desafectado si Leyes llega), Leandro Fioravanti, Leandro Becerra, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario