sábado, 23 de agosto de 2014

Franco le va dando forma al once Halcón


noticias

En los trabajos matutinos que el Halcón hizo en Bosques, se incluyó la práctica de fútbol del plantel profesional. Y, tal como se veía venir, Darío Franco incluyó desde el arranque a Carlos Castiglione en reemplazo del lesionado Juan Tejera, en lo que significó la única variante en relación a los que vienen de vencer a Banfield por 3-2.


Si bien el técnico no lo confirmó, los indicios hacen suponer que no habrá otros cambios. La única alternativa que maneja el DT es el ingreso de Nicolás Bertocchi (ya cumplió con la suspensión) por Emiliano Tellechea, aunque esa posibilidad termina siendo muy remota, ya que con el ingreso del ex Unión de Santa Fe también estaría modificando el sistema.

Los que formaron parte ayer de la alineación principal fueron: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Leandro González.

Mientras que del otro lado estuvieron: Gabriel Arias; Luciano Vella, Carlos Matheu, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Diego Yacob, Axel Juárez y Leandro Becerra; Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

El elenco de Florencio Varela volverá a entrenarse hoy en el predio de Bosques y quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana frente al Cervecero en el Norberto Tomaghello.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario