sábado, 30 de agosto de 2014

Central quiere volver a la victoria ante otro necesitado como Defensa y Justicia

Rosario Central visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un duelo entre dos equipos que vienen de perder entre semana y que intentarán recuperarse en el arranque de la quinta fecha del torneo Transición 2014.
El encuentro comenzará a las 17:15 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Darío Herrera y televisación del canal América.




Tanto el "Halcón", que sólo derrotó a Banfield por 4-3 en la segunda fecha, como el "Canalla", que tiene seis puntos y debutará el jueves frente a Boca por la Copa Sudamericana, vienen de perder en los partidos de entre semana.



El conjunto de Florencio Varela fue ampliamente superado por River en el estadio Monumental por 3-0, mientras que los rosarinos fueron sorprendido por Godoy Cruz por 1-0.



El 0-1 ante el "Tomba" en el Gigante de Arroyito caló hondo en el "Canalla", que ahora intentará recuperarse en Varela para lo cual el entrenador Miguel Ángel Russo no podrá contar con Sebastián Abreu, expulsado por un supuesto codazo.



El que lo reemplazaría sería el "Trencito" Valencia, que tuvo una gran temporada pasada en Olimpo de Bahía Blanca, y recaló en Rosario cuando tenía otras ofertas.



publicidad

Mientras que el DT esperará hasta último para ver si Hernán "Sapito" Encima llega, ya que arrastra una lesión.



Por su parte, Darío Franco, entrenador de Defensa y Justicia, pese a haber caído 3-0 en el Monumental, repetiría el mismo equipo para recibir al Canalla, en busca del segundo triunfo en Primera.



Estas son las probables formaciones del encuentro:



Torneo Transición - Fecha 5



Defensa y Justicia-Rosario Central.



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Darío Herrera.



Hora: 17:15. TV: América.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda; Damián Martínez, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea; Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González. DT: Darío Franco.



Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y José Valencia. DT: Miguel Ángel Russo.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario