viernes, 29 de agosto de 2014

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO, ZANJEO Y MEJORAS EN LOS BARRIOS


 

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas del intendente Julio Pereyra, continúan los trabajos de servicios públicos en los barrios, donde se ejecutan labores de bacheo, zanjeo, motonivelado y limpieza en diferentes puntos del distrito.
En este sentido, se realizaron tareas de mejorado y nivelado de calles para una mejor circulación en Oroño entre Asamblea y Directorio de Villa Mónica Nueva, en las calles 1329 entre 1310 y 1312 de Las Alicias, sobre la calle Chaco de La Antena Rural,  y en  1661 y 1636 de La Capilla

Por otro lado, se llevaron a cabo labores de zanjeo en las calles 536 e/ 529 y 531 de Villa Argentina, y la calle Monterrey de Don Orione; y se construyó una tapa de alcantarilla sobre la Av. Hudson y Rio Colorado/ Atuel del barrio General San Martin.

Finalmente se realizó la reparación pluvial sobre avenida Lujan y Lugones del barrio Ricardo Rojas.

Se recuerda a los vecinos que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su hogar, y que se encuentra terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.

Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario