martes, 27 de enero de 2015

AHORA ADEMAS DE YATES, HELICÓPTEROS Y MIAMI TENEMOS FUNCIONARIOS EN EL JET SET. LA MUNI DA PARA TODO; HACETE AMIGO, UNITE AL CLUB.

Atento varelenses que mañana quizás, en la parada del 500, nos podemos encontrar con algún personaje de la farándula y formalizar una relación. El tema es que el personaje farandulezco seguramente entenderá que podemos tener un salario municipal y con eso les aseguramos el futuro.
Si el Jet Set de personajes famosos conoce a empleados municipales de Florencio Varela, están salvados o salvadas. Las botineras del fútbol se van a pasar a buscar empleados de la municipalidad de Florencio Varela por el sueldo que el sindicato de trabajadores municipales les gestiona ante el intendente.
El salario que la municipalidad paga, les permite llevar un nivel de vida que los relaciona con cierto sector social que viven en Puerto Madero, countrys,  viajar en coches importados y hasta en yates.
Seguramente el “Beto”, gato de Serviclub, además de tener la tarjeta de dicha empresa, es empleado de nuestra municipalidad.

Aparentemente el intendente contagia a sus empleados algunos gustos refinados y de una clase social a la que no se puede acceder desde un salario municipal Y DESDE LOS EMPLEOS QUE SE GESTAN en Florencio Varela.
La publicidad de la campaña anterior no se equivocó, “SUEÑOS CUMPLIDOS”, porque no aclara de quienes.
Entre algunos de los sueños encontramos coches de alta gama para algunos funcionarios, viajes en helicópteros de los que ya conocemos mucho, viajes a Disney de algunos chicos privilegiados cuando tu hijo no tiene una hamaca en la plaza porque se la llevaron o nunca la arreglaron, Gente que con un sueldo municipal vive en Puerto Madero, Funcionarios Jóvenes intentando tapar ingresos importantes negociados con el poder local, pero sin privarse de comer en los mejores lugares de Buenos Aires, a donde almuerzan o cenan los poderosos y famosos. Ahora los municipales pueden pasar vacaciones con la ex de personajes internacionalmente conocidos y no precisamente porque la conoció comiendo en “Los Angelitos”…  
El costo de esa vida que arma relaciones de este tipo no vale dos mangos ni es a base de “CHORI y TETRA”. No me imagino al funcionario municipal VARELENSE de la revista GENTE comprando alguna ropa para regalarle a esta señora en la feria de Senzabello.
 Lo cierto es que no hay nada más contundente que la realidad y es que la dinastía de funcionarios enriquecidos en Varela no se acaba ni se agota, solo cambian de figura una vez que se han enriquecido demasiado. Un ejemplo de esto son ciertos funcionarios que ya no están, como el que se fue de obras públicas y se construyó una casa como la de un narcotraficante.
Por cierto, este funcionario fue premiado con un buen trabajo y un buen salario en otro estamento del gobierno para que no prenda el ventilador.
Otros han construido casas en countries de Berazategui, tienen yates y siguen en la carrera del enriquecimiento permanente de la mano del gobierno local. Las propiedades en el extranjero, los dólares en efectivo para viajar con la libertad que muchos Argentinos han perdido por el tema del cepo, la posibilidad de pasarse a la aristocracia que tienen los funcionarios vareleneses no se ha visto en ningún otro lugar más que en la época de Menem.
Ahora creo que queda claro porque los funcionarios dan todo por su líder,  y no es precisamente porque reduzca la pobreza y genere empleo real. El problema es que estos funcionarios tienen la cabeza puesta en otras prioridades, las personales.
"A LOS POBRES QUE LOS AYUDE DIOS". Esos son los funcionarios que busca la conducción porque así no recibe críticas del gabinete, al contrario, "todos  pretenden tener dinero, fama y poder como su jefe". Desde hace más de 23 años mucha gente se está empobreciendo día a día y los funcionarios se enriquecen a un extremo que toca el nivel de lo increíble, CRUZANDO TODO EXTREMO EGOÍSTA Y CORRUPTO.
Lo grave de esto es que esta misma conducción pretende ganar las próximas elecciones y seguir con este juego de enriquecer gente que haga lo que se le ordene  y se quiera salvar para seguir sacando provecho de los fondos públicos.
Mientras esta política municipal continúe no habrá esperanzas para los sectores más vulnerables de la ciudad. Solo menos que migajas en comparación con lo que se llevan los funcionarios afines al poder. Los funcionarios Jóvenes que designa el jefe varelense quieren ser “Yuppeis” y no les importa la gente. A los que ya están curtidos desde hace años, están viajando a Acapulco, Miami, el Caribe y otros destinos pagando en efectivo en dólares y haciendo vidas de millonarios Yankees.
 Eso es la gestión de “LOS SUEÑOS CUMPLIDOS” en Varela que vende esperanzas de mejoras para los que más necesitan y que nunca van a llegar. De los empleos reales que jamás van a existir porque a ningún funcionario en realidad le importa, solo quieren enriquecerse y salvarse. Solo hay que preguntarse, ¿ A QUE RICO CORRUPTO LE IMPORTA UN POBRE?.
Este intendente ya demostró que es un asesino de esperanzas. Cada vez que un funcionario es descubierto en su riqueza oculta, queda más en evidencia el egoísmo y el total desinterés en que a todos los varelenses les vaya bien.
Solo deben ser ricos quienes obedecen y besan el anillo del padrino. Vecinos, usemos nuestro voto para sacar a esta gente y tener la esperanza de que gane la intendencia alguien que realmente desee el bienestar de todos, no solo de sus empresarios amigos y funcionarios.
Acabemos con la dinastía de Don Corleone y LOS “SUEÑOS CUMPLIDOS” PARA LOS AMIGOS EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS. Usemos las urnas para evitar que nos sigan robando la esperanza.


Rosa Gonzalez
Docente jubilada
rosagonzalez1941@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario