martes, 27 de enero de 2015

TRANSPARENCIA, HONESTIDAD, TRAYECTORIA, CONOCIMIENTO, HUMILDAD y TRABAJO

Hoy otro dia de recorrida a tres barrios, los resultados siempre los mismos, pobreza, falta de trabajo, inseguridad, vagancia, gente sin palabra ni compromiso, como en botica hay de todo, tambien el que quiere todo de arriba sin esfuerzo sin aportar nada, el que se queja siempre de su suerte y no hace nada para cambiarla, en fin hay que repensar la Sociedad y la Política.
La Sociedad porque cada uno tiene el gobierno que se merece, aunque diga que no lo voto, se lo dejo imponer por comodidad y si no cambia de forma de pensar, decir y hacer, va a seguir hundido hasta que se muera, y la política porque debe responder a los cambios que la sociedad requiere y además sacar del camino a los políticos corruptos que son quienes ensucian todo y en Florencio Varela no es solo un Intendente, hay muchos otros que la gente ya conoce de sobra.
A ver si alguna vez votan por TRANSPARENCIA, HONESTIDAD, TRAYECTORIA, CONOCIMIENTO, HUMILDAD y TRABAJO, que no es poco.
No van a tener otra oportunidad mejor que en éste 2015. El 9 de agosto pueden limpiar el camino de corruptos y el 25 de octubre pegar el golpe de gracia, para que Florencio Varela crezca como distrito.
No interesa a quién voten a nivel Nacional, corten boleta para que Florencio Varela cambie. Piensen un poco.

Jorge Antonio De Gioia
Fecebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario