sábado, 31 de enero de 2015

Pellegrino, ausente en la práctica


noticias

El arquero de Defensa y Justicia, Fernando Pellegrino, no participó de la práctica de ayer y su traspaso a Banfield parece inminente. Si bien el faltazo fue autorizado por el cuerpo técnico debido a que está por ser padre, su ausencia no pasó inadvertida en el trabajo realizado por el equipo que conduce Darío Franco.



  Por Florencio Varela comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo y en las últimas horas se mencionó a Gastón Monzón, exarquero de Huracán que está atajando en San Marcos de Arica (Chile) y a Pablo Santillo (Atlanta).


Otro futbolista que está con un pie afuera del equipo es el defensor Juan Tejera y su situación se resolvería en las próximas horas.


Defensa continúa con su preparación para jugar el próximo torneo de Primera División y hoy jugará un nuevo partido amistoso desde las 9 frente a Gimnasia de Mendoza, que participará de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el predio de Bosques y únicamente podrán ingresar los socios del club.


Por su parte, la Reserva del Halcón jugó ayer por la tarde un amistoso ante Berazategui, con el que igualó 1-1. El único gol de Defensa lo convirtió el ex Quilmes, Guido Dal Casón.


La formación inicial fue la siguiente: Barrios; Jaime, González, Claure, Domínguez; Venturi, Larrosa, Landriel; Dal Casón, Fernández y Gauto.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario