domingo, 25 de enero de 2015

INTERVENCIONES DE LA GUARDIA COMUNAL EN EL MES DE ENERO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Guardia Comunal continúa trabajando para asistir y proteger al vecino en el marco del sistema integral de seguridad que funciona en el distrito las 24 horas. En ese sentido, los agentes intervinieron en situaciones de conflicto, ilícitos, violencia, siniestros, controles y atención médica de urgencia.
Según el informe elevado por la fuerza comunal, durante los primeros veinte días de Enero del año en curso se registraron un total de 16 accidentes de tránsito, 15 hechos de disturbios y conflictos familiares, 11 urgencias médicas, 7 conflictos familiares, 5 intentos de hurto, 5 llamadas por sistema AlertaTel, 4 incendios, 3 casos de consumo de alcohol en la vía pública, e intervenciones ante 10 ilícitos cometidos en la vía pública que permitieron la aprehensión de los sujetos.

Además, los agentes colaboraron en operativos de identificación de personas, controles vehiculares de tránsito, hallazgo de automotores abandonados y situaciones de riesgo eléctrico, electrocución, quemaduras, intento de suicidio y acoso sexual.

Por otra parte, cabe destacar que todas las intervenciones fueron posibles gracias a los llamados de alerta realizados por los vecinos a la opción 1 de la línea municipal gratuita 0800 999 1234 o al 107 (SUME) o al 911 (emergencias). También contribuyen los recorridos efectuados por la Guardia Comunal y el Comando de Prevención Comunitario, o bien las prestaciones y servicios de los Bomberos Voluntarios o Defensa Civil, entre otros actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario