sábado, 31 de enero de 2015

Con San Lorenzo se inaugurará la Platea Este y los nuevos vestuarios y dependencias en el Estadio Tomaghello





Una visita a las obras en el "Tomaghello" de cara a la inauguración de la nueva Platea Este y los modernos Vestuarios ante San Lorenzo. Entrevista con el Secretario de Obras del club, José Araujo, y el intendente del Estadio Jorge Horacio Muzyka
A dos semanas del inicio del campeonato, y un poco más para que Defensa debute frente al “Ciclón” en el Norberto Tomaghello, las obras en el estadio llegarán terminadas para ese partido: platea nueva, cuyos abonos se venden en la sede, y novedosos vestuarios para ambos equipos, reserva y para los árbitros.
Dicho sector albergará unas mil butacas para el socio que tenga el deseo de adquirirlas. Gracias a esto, Defensa podrá mantener la localía frente a los grandes que reciba, tal será el caso de San Lorenzo en la fecha 2, Racing en la 6ta y River en la 19°. Asimismo, desde el club contrataron a una empresa que se especializa en campo de juego para los trabajos de aireación y corte vertical en el mismo.

Al respecto, el intendente del estadio, Jorge Muzyka, y el secretario de obras e infraestructura del club, José Araujo, hablaron ésta mañana con Claudio Blanco -Director de Radio GBA-, quien viajó hasta el Tomaghello y con Miguel Ramírez desde estudios. En la charla, Muzyka no ocultó sus emociones. ”Estoy feliz porque yo tengo unan historia de muchos años acá y no me canso de repetirlo, acá mirábamos un partido desde la caja de un camión, y es increíble. Yo me sorprendo día a día como estamos creciendo, no me dejo de imaginar como va a quedar todo esto”. ANte tanta emoción, intentó concientizar a los hinchas que comparan la escases de refuerzos de jerarquía con las obras: ”Yo entiendo al hincha, que le interesa el fútbol más que todo, pero no se puede comparar la realidad en transferencias con las obras. Esto era algo necesario, porque estamos en Primera División y no podíamos seguir como estábamos, viendo por tv parecíamos un equipo de la D. Ahora esto cambió totalmente, y no sólo en lo estético, sino también en las comodidades”.

Además, José Araujo, secretario de obras e infraestructura del club, también destacó que “las obras son una inversión muy importante que está haciendo el club, ya que se están jugando todas las cartas en ésta platea nueva, que también invitamos a la gente que la conozca y se anime a adquirir su platea, ya que tiene muchos beneficios. Ahora hay que llenar ésta tribuna, necesitamos el apoyo de toda la gente para que el estadio se vea completo”. Luego, concluyó con muchos detalles de lo que se está haciendo. ”Lo que eran los vestuarios viejos se demolió todo. Arrancamos de cero, es todo nuevo y en dos niveles: lo que es la planta baja están los vestuarios locales y visitantes de primera y de reserva, más los salones de reglamento, como la sala de árbitros, enfermería, y más. Se hizo la sala de conferencia que es muy amplia, y lo que es accesos, hay escaleras en cada una de las puntas de las plateas, allí habrá confiterías, merchandising y en un futuro construiremos aproximadamente 20 palcos en la parte superior de la platea. Nunca lo soñamos”.

Precios para adquirir  las nuevas plateas

Socio Activo: Paquete por 1 año: $3.600
Jubilado, dama y menor: paquete por 1 año: $3.000

Abono a la platea Oeste (cabinas de transmisión):

Socio Activo: Paquete por 1 año: $3.300
Jubilado, dama y menor: paquete por 1 año: $2.800

Palcos, valor por butaca: $4.800

Para reservar tu espacio, acercate a la sede o llama al 4237-2327.  A su vez, los valores de las cuotas sociales no han sufrido modificaciones, salvo por el Socio Cancha, por ende los importes vigentes son:

Activo: $300 (inscripción, carnet y cuota social), y $130 por mes
Dama: $270(inscripción, carnet y cuota social), y $100 por mes
Cadete $200(inscripción, carnet y cuota social), y $90 por mes
Infantil: $140(inscripción, carnet y cuota social), y $40 por mes
Pre infantil: solo se abona $100 de inscripción y carnet.
Socio Cancha: $200 (inscripción, carnet y cuota social), y $120 por mes

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario