domingo, 25 de enero de 2015

ASI NO... PEREYRA!!!



Asi no Pereyra, que se puede esperar de este tipo de gente?! Nada constructivo como siempre, lacras que no saben hacer otra cosa que destruir y patotear a la gente. Larvas que no sirven para la sociedad. La consigna dice "Por mas Varela, por mas patria”??!! Asi no es el camino, pintando paredes de escuelas no es mejorar a Varela. Sr. Intendente ud. va a arreglar los daños realizados a las paredes de los vecinos???
Como siempre NOO LO VA A HACER, como nunca hizo nada por Varela, seria bueno que le diga a sus lacras que de esa forma no se va a ganar el contento de los vecinos. Espero que en las próximas elecciones no vuelva a postularse y deje el lugar a alguien que realmente quiera hacer algo por nosotros ya que Ud. no nos representa para nada

Adrian Becerra

1 comentario:

  1. No solo que no va a hacer nada con esto, tampoco va a hacer nada de nada... debe tener problemas visuales y auditivos graves nuestro intendente ya que no ve el desastre que es el bajo nivel, todo mamarracheado y para colmo esta construyendo dos mas para que los usen de pizarron... tampoco ve las calles rotas, las veredas calamitosas y podemos seguir enumerando... y lo que es peor no escucha los reclamos de la gente. Coincido con la que manifiesta el vecino en sus dichos, ud sr intendente, en que distrito vive? porque en este se me dificulta creer que lo haga porque si esta conforme por como esta, vamos muy mal...Maria. Varela Centro.

    ResponderEliminar