lunes, 26 de enero de 2015

El defensor Hugo Nervo se acerca a Huracán, Camacho y Sosa se alejan

El lateral Hugo Nervo, de Arsenal de Sarandí, podría ser la nueva incorporación de Huracán, en tanto merman las chances de sumar al volante ofensivo Washington Camacho, de Defensa y Justicia, y al delantero Sergio Sosa, de Estudiantes de Buenos Aires.


El plantel de Huracán entrenó por la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó y realizó una práctica de fútbol formal de cara al choque por Copa Libertadores ante Alianza Lima.

La práctica comenzó con un trote alrededor del campo de juego, seguido por trabajos con pelota en espacios reducidos, divididos en cuatro grupos.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Matías Giordano y Lucas Femia entrenaron junto con el entrenador de arqueros, Héctor Yañez, en tanto que Germán Mandarino, Carlos Arano y Matías Orieta trabajaron de forma diferenciada.

Luego, el plantel realizó una práctica de fútbol bajo las órdenas del entrenador Néstor Apuzzo.

Un equipo, de azul, formó con Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Carrera, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Otro, de negro, alineó a Matías Giordano; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Santiago Echeverria, Guillermo Sotelo; Nicolas Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Favalli; Cristian Milla e Iván Borghello.

El equipo de Parque de los Patricios entrenará nuevamente el domingo, a partir de las 9, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario