lunes, 26 de enero de 2015

Defensa y un empate sin goles frente a Argentinos


Defensa y un empate sin goles frente a Argentinos

A pesar de que utilizó un once similar al que terminó el pasado campeonato, el Halcón falló en la definición e igualó ante el Bicho. Los suplentes ganaron por 1 a 0 gracias a Barbieri y luego el plantel regresó de Balcarce.
Defensa y un empate sin goles frente a Argentinos
Marcador en blanco. En su segundo amistoso de pretemporada, Defensa y Justicia igualó sin goles ante Argentinos Juniors y así, tras caer con Los Andes, completó su etapa de trabajos en Balcarce, ya que luego de almorzar, emprendió su regreso a la ciudad.

En líneas generales, el partido que se disputó en Cadetes de Mar del Plata fue parejo, aunque el elenco de Florencio Varela fue quien tuvo las mejores ocasiones de gol. 
Vale mencionar que Darío Franco dispuso un once inicial con bastantes similitudes en relación al que terminó jugando el último torneo.

En tanto, de las incorporaciones, los que lo hicieron en la formación principal fueron Favio Álvarez, el mediocampista ofensivo que llegó proveniente de Talleres de Córdoba; Walter Acevedo, que se paró como volante central, y Eugenio Isnaldo, ex Newell's, que se movió como uno de los delanteros.

La jugada más riesgosa del juego se dio llegando a los 20 minutos, cuando Ciro Rius se escapó por derecha y envió un lindo centro al medio para la aparición de Álvarez, que con el arco de frente remató por encima del travesaño.

La alineación del Halcón en este amistoso fue con Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Favio Álvarez y Eugenio Isnaldo.

Por su parte, el Bicho lo hizo con: Sergio Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Juan Ramírez, Andrés Franzoia; y Gonzalo Castillejos.

Victoria alternativa

En el partido siguiente, disputado entre los elencos titulares, Defensa acertó una de las que tuvo y se terminó imponiendo por la mínima, gracias a una estupenda definición de Mariano Barbieri, que dejó sin chances a Adrián Gabbarini.

En este encuentro, los de Varela formaron con un 3-4-3 integrado por Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi; Gonzalo Cabrera, Axel Juárez, Nery Leyes, Walter Busse; Mariano Barbieri, Diego Tonetto y Facundo Curuchet.

Luego del amistoso, el plantel regresó a la ciudad donde comenzará a trabajar nuevamente en el predio de Bosques, empezando lo que será la última etapa de preparación, con la mente puesta en el primer encuentro oficial del año, en la Plata frente a Gimnasia.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario