miércoles, 13 de enero de 2016

¿QUÉ PASÓ CON “REMISES SALLARES”?




A pocas horas de comenzar el año 2016 los habituales clientes de la afamada remisería y el ciudadano varelense común se sorprendió al ver la agencia de la calle Sallares totalmente cerrada, con sus cortinas bajas y encadenada la puerta y por supuesto sin el servicio que prestaba hace algunos días.

Da toda la sensación que la hasta hace poco beneficiada agencia de remises Nº 1 de Florencio Varela dejó de funcionar, la pregunta ahora es ¿quiebra comercial, vaciamiento, ???; muchas son las dudas, pero la realidad es que esta empresa ícono de nuestra ciudad “cerró sus puertas” de un día para el otro.

Viendo el movimiento diario de sus servicios, la flota de autos que tenía y el despliegue de sus unidades por las calles varelenses nada hacía pensar de una medida de este tipo.
¿Qué es lo que llevó a “Pomelo” Martínez (cara visible de la empresa) a tomar esta determinación???.


Por años Remís Sallares, quien ostentaba del Nº 1 en el registro de empresas de ese tipo de servicios, también fue la más beneficiada en viajes oficiales y de funcionarios municipales, además de ser una sociedad de responsabilidad limitada inscripta en la Provincia de Buenos Aires en mayo del año 2007.

En síntesis se trata de un extraño caso y una determinación que no solo deja sin servicios a miles de usuarios varelenses, sino también y lo más grave del caso dejó en la calle a muchos choferes y propietarios de autos sin una fuente laboral de años.
Con el tiempo ¿sabremos la verdad???

Periódico EL PROGRESO

3 comentarios:

  1. Es estrategia, se mudaron y cambiaron su denominación a "remises Belgrano", hasta los mismos teléfonos conservan, la idea es no indemnizar a las dos telefonistas que tenían en el turno mañana, con más de 10 y 20 años de antigüedad cada una, además de muchos "secretos" que las mismas poseen del dueño de la agencia. El año pasado obligó Florencia Martinez a firmar un contrato a los dueños de autos y chóferes para desligarse de futuras demandas, dando a entender que la agencia recibe un mínimo porcentaje a cambio de un servicio prestado. Ah falta aclarar que "pomelo" no posee ninguna unidad o coche en la agencia, y declaraba que funcionaba con 5 o 6 coches nada mas, cuando se sabe que funcionaba con 45-50 coches, evasión impositiva le llamo yo, y se pueden encontrar más secretitos

    ResponderEliminar
  2. O por la empleada nueva que habían implementado. Que solo les trajo problemas. Muy raro el caso

    ResponderEliminar
  3. LAVO DINERO CON EL MUNICIPIO

    ResponderEliminar