jueves, 31 de marzo de 2016

Abril en Varela: ¡Propuestas musicales para toda la familia!



En este mes de abril, los varelenses podrán disfrutar de diferentes actividades musicales, con entrada libre y gratuita.
Las variadas ofertas culturales son impulsadas desde la gestión del intendente Julio Pereyra para la recreación y el fomento de más espacios de inclusión de todos los vecinos.
Compartimos a continuación el cronograma de actividades musicales:
Viernes 8
20hs. La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en el Universidad Nacional Arturo Jauretche (avenida Calchaquí N° 6200).
Jueves 14
18hs. Peña Itinerante, nuestra música nacional recorre los barrios. En el C.I.C de Pico de Oro (Yugoslavia entre La Haya y Madrid).
Sábado 16
17hs. Ciclo de música. Presentación de Escuela Bandas de Rock. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Participarán: “Robur”, “Maldito Karma” y “Al Borde del Abismo”.
20hs. Ciclo de música y danza: "Pescador del Paraná, un paseo por el Litoral". En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.
Sábado 23
19hs. Lanzamiento del ciclo “Rockódromo Rodante 2016”. Con la presentación de las bandas locales: “Oleguer” y “Alfajía”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación (calle Mitre 149).
Viernes 29
18hs.  La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en la Iglesia Madre de Dios, del barrio Don Orione (calle Kabul y Monserrat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario