sábado, 26 de marzo de 2016

Guido Rodríguez: "es algo lindo que hablen de nosotros"


noticias

Rodríguez luego del triunfo por 5-1 ante Argentinos Juniors en el Diego Maradona
El volante que llegó procedente de River habló con el sitio oficial sobre su presente en Defensa y Justicia. Cree que podrán aprovechar el fin de semana sin actividad y avisó que buscarán volver al triunfo lo antes posible.
"Si bien se mantuvo la idea de juego que pretende Ariel (Holan), los resultados no se dieron", dijo sobre las últimas dos derrotas.

Después de un gran arranque, el Halcón tuvo dos caídas consecutivas, pero pese a esto hay tranquilidad sobre el presente del equipo.
"Tenemos que, a la hora de jugar, estar más tranquilos para dar los primeros pases, especialmente en los primeros tiempos que es cuando un poquito más nos cuesta jugar", dijo Guido Rodríguez, que recordó los errores de Gabriel Arias y de Alexander Barboza en ambas derrotas y explicó: "si bien los riesgos están, nosotros tenemos que tomar las decisiones para para que el margen de error sea el menor. Al querer salir siempre jugando de abajo sabés que asumís riesgos".Confía plenamente en la propuesta que tiene su entrenador, en la cual se siente cómodo.
"La idea que tiene Ariel es la de jugar siempre y nosotros estamos comprometidos con eso", admitió el mediocampista y resaltó que "la esencia es tener la pelota. Lo que nos pide el entrenador es que haya jugadores que sepan tratar la pelota y que generemos circuito de juego".
El torneo se detiene justo cuando el equipo pasa por su peor racha en el torneo (derrotas con Huracán y Estudiantes). Sirve para hacer hincapié en lo físico y lo táctico, que es lo que trabaja este cuerpo técnico. Por su juego dinámico viene muy bien este parate del torneo", aseguró Rodríguez, tranquilo sobre el encuentro que afrontará ante Arsenal el domingo 3 a las 17.45.Por último, el jugador se refirió a los dichos de jugadores reconocidos mundialmente como Javier Mascherano y algunos medios internacionales, que remarcaron el juego de Defe.
"Es algo lindo que hablen de nosotros de la forma que se está hablando", declaró el cinco que tiene Holan en su equipo, pero garantizó: "en lo personal no me afecta, salgo a jugar todos los partidos con la misma mentalidad. Estoy confiado en la idea, en eso nos basamos. No nos tenemos que ir por las ramas; hay que seguir en la nuestra".

deportes@elsolnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario