viernes, 25 de marzo de 2016

Bottinelli: "Tenemos que lastimarlos por donde más les duela"


Bottinelli: "Tenemos que lastimarlos por donde más les duela"

El defensor del Viaducto Jonathan Bottinelli analizó al próximo rival, Defensa y Justicia, aseguró que todavía no se llegó al objetivo, afirmó que se siente muy cómodo en Arsenal y tuvo palabras de elogio para con el entrenador.
 
Dieciséis futbolistas llegaron de la mano de Sergio Rondina para este Torneo de Transición 2016. Jonathan Bottinelli llegó desde México, más precisamente de León como uno de los refuerzos más importantes. El ex River se afianzó en el equipo de Sarandí y con apenas tres meses en el equipo, se adueñó de la cinta de capitán. Su presencia en la zaga central ha aportado seguridad al fondo celeste y rojo, manteniendo un buen rendimiento en cada partido disputado. 

Arsenal visitará a Defensa y Justicia el próximo domingo 3 de abril desde las 17:45 y el defensor hizo un breve análisis del conjunto de Florencio Varela: "Defensa es un rival que viene jugando bien y en su cancha hay que tomar los mayores recaudos posibles. Será un choque de estilos. Tenemos que lastimarlos por donde más les duela".

Más allá de la buena campaña que está realizando Arsenal el capitán dejó en claro: "nosotros nos trazamos en sacar veinte puntos. Estamos cerca, pero todavía no llegamos. Tenemos más del 50% de los puntos en juego". Sobre su estadía en el club de Sarandí, expresó: "Estoy muy contento, muy tranquilo. Me siento muy a gusto en el club".

Asumiendo la responsabilidad de ser capitán, el ex San Lorenzo explicó: "es un orgullo lo de la capitanía. Creo que mis compañeros me hacen sentir importante. Lo más destacado es el grupo, no solo la defensa", aseguró en diálogo con Hablemos de Arsenal.

Consultado por Sergio Rondina, Bottinelli aseguró: "Siempre tiene una explicación para todo lo que hace. Es un temperamental".

El capitán dijo presente en los ocho partidos del Torneo de Transición disputados por Arsenal. En su intachable estadística, entra un gol en contra ante Banfield en la segunda fecha, que de todas maneras no cambió el trámite de partido que el Arse ganó por 3-1.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario