martes, 22 de marzo de 2016

Mascherano: "Defensa y Justicia muestra que hay una luz para ilusionarse en el fútbol argentino"


Video thumbnail for Mascherano elogió al Defensa y Justicia de Holan

Desde la concentración argentina, el jugador del Barcelona habló del Halcón y destacó a otros equipos argentinos en diálogo con Líbero.

"Es muy loable lo de Defensa y Justicia más con el promedio de edad de 23 años. A eso hay que apostar, hay una luz para ilusionarse en el fútbol argentino". Javier Mascherano destacó el juego y la intención del equipo conducido por Ariel Holan.


"Veo que Defensa y Justicia toma riesgos y mantiene su identidad. Eso es lo que hace diferente a un equipo. El secreto es el funcionamiento y el posicionamiento. No es solamente la calidad de los jugadores", opinó el Jefecito y citó ejemplos de algunos partidos del Halcón en el torneo.

Al mismo tiempo que aventuró su posible vuelta al país y remarcó a otros equipos como Lanús, Central, Estudiantes, Godoy Cruz por su propuesta, reveló la clave principal del éxito del Barcelona.

"Si nosotros no tenemos un buen posicionamiento no jugamos bien. Hay equipos con grandes jugadores que no terminan de funcionar porque su posicionamiento no es el mejor", explicó.

TyCSports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario