martes, 29 de marzo de 2016

Se reúnen los intendentes del FpV por el destino de la FAM


Se reúnen los intendentes del FpV por el destino de la FAM

El encuentro será mañana en Bolívar y se abordarán temáticas relacionadas con la Federación Argentina de Municipios, estado de situación y plan de acción. Asimismo, hablarán del estado de cada distrito y de la relación con la Nación

El jefe comunal de Bolívar, Eduardo Bucca, cursó invitaciones a todos sus pares del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, para un “almuerzo de trabajo” que se desarrollará en su ciudad mañana. En la misma invitación se sostiene que es “para abordar temáticas relacionadas con la Federación Argentina de Municipios, estado de situación y plan de acción”.

La FAM es dominada por el justicialismo desde hace años, y ahora desde Cambiemos comenzaron una arremetida para comanda la institución, que a nivel nacional conduce el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; y en la Provincia preside el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Otra de las temáticas a abordarse en Bolívar es “la relación de los municipios con Provincia y con Nación, entre otros”, según reza la propia invitación. Es obvio que no escapará al temario la inminente elección nacional del Partido Justicialista, cuyo cierre de listas es el 10 de abril y todavía se sigue lejos para encontrar un presidente de consenso, como se pregona en todos los sectores, pero se sigue sin conseguir.

latecla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario