lunes, 21 de marzo de 2016

Melina Pini es la nueva reina de Florencio Varela

















La joven Melina Pini se consagró como la nueva reina del distrito, en el evento celebrado en la tarde de hoy en el Club Nago-Shi, en Villa Vatteone. Tras comprometerse con un proyecto de inclusión social en niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes, siendo la danza su metodología, la ganadora declaró: “descubrí mi vocación a través de ellos. Fue un trabajo muy duro durante todo un año, pero voy a seguir trabajando por la igualdad toda mi vida”.

La participante oriunda del barrio Pico de Oro, con 16 años, se coronó tras modelar y mostrar distintas destrezas junto a las 11 concursantes, que en una de las pasadas compartieron con el público presente uno de los momentos de mayor emoción, profundizando la importancia del rol de la mujer y la lucha contra la violencia de género.


Alejandro Lavallen, reconocido coreógrafo, bailarín y jurado invitado, destacó la importancia otorgada desde el Municipio a la cultura: “me parece brillante que se pueda brindar un show con cantantes, bailarines, orquestas”; al tiempo que reflexionó sobre lo valioso de evaluar “no sólo la belleza, sino el objetivo de la concursante, cómo se preparó y su destreza”.

El jurado estuvo conformado por profesionales de la belleza, la danza, la indumentaria, y la reina saliente (Micaela Escudero) quien remarcó el apoyo brindado por el intendente Julio Pereyra “el me dio la posibilidad de representar a Florencio Varela y el apoyo para poder llevar a cabo mi proyecto junto a la Dirección de Turismo”, finalizó.

A su vez, el público también pudo disfrutar de los artistas de la Compañía Musical Varelense, quienes interpretaron a través del canto y la danza un variado repertorio de canciones, y la presentación de músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Cabe destacar que en representación del intendente Julio Pereyra, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario