martes, 22 de marzo de 2016

La ministra de Salud puso en funciones al nuevo director del hospital El Cruce


La ministra de Salud puso en funciones al nuevo director del hospital El Cruce

La ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, encabezó hoy la puesta en funciones de las nuevas autoridades del hospital “El Cruce” de Florencio Varela, junto al presidente del Consejo de Administración, Héctor Sainz, el subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales de Salud de Nación, Alejandro Ramos, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
El nuevo equipo directivo está conformado por Ricardo Campodónico, como director ejecutivo; el contador Carlos Bianchi, en Administración y Operaciones; Carlos Tajer, en la dirección médica; Alejandra de Bonis, en Procesos Técnicos Asistenciales; Marcial Gomila, en Infraestructura y Tecnología; Mauro Brangold, de Gestión de Pacientes en Red; y directora de Enfermería, Estela Mostajo.

Durante el acto, la ministra Zulma Ortiz destacó la labor de los directivos salientes, Arnaldo Medina, Leonardo Buzzo y Juan Marini, y se refirió a la situación actual al decir frente a todo el equipo de salud del hospital que “siempre que suceden los cambios nos atraviesan en lo emocional. Habrá personas que se sientan más convocadas en esta instancia a duplicar esfuerzos, habrá otras que seguramente estarán transitando una situación de tristeza y resistencia, porque todos los cambios nos movilizan, pero en cualquier caso siempre los cambios en la medida que podamos entender sus sensaciones, nos dejan mejores resultados porque son una mejor oportunidad para crecer y mejorar”.

ESPERANZAS
Luego, expresó su deseo de dedicarle a las nuevas autoridades “la mayor de las esperanzas y dedicación para que puedan darle al hospital la mayor resolución de los problemas como lo vienen haciendo”, enfatizó Ortiz.
Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del hospital Héctor Sainz, dio la bienvenida a las nuevas autoridades y expresó que “este hospital es un orgullo de la salud pública de la argentina, se demostró que se puede hacer lo mismo que en otro tipo de entidades en un hospital público y no es un hecho menor demostrar que nosotros podemos tener un excelente nivel de atención pública”.

En tanto, el flamante director ejecutivo de El Cruce, Ricardo Campodónico agradeció a las autoridades que depositaron la confianza para que él asuma y afirmó que “hoy somos un hospital público de alta complejidad integrante de una red de hospitales de todo el país, que debe continuar propiciando la cooperación permanente entre cada uno de los nodos de la red y debe continuar su camino para consolidarse como centro de referencia nacional de alta complejidad”.

El acto contó con la presencia de los integrantes del Consejo de Administración Patricia Fagotto, Mariel Mussi y Liliana Borsani, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) Ernesto Villanueva; el secretario de Gobierno del municipio de Florencio Varela, Andrés Watson, el secretario de Salud de Berazategui, Darío Amoruso, y el secretario de Salud de Varela, Marío Rodríguez.

También asistieron el director del hospital Mi Pueblo, Germán Sacido, la directora del hospital Oñativia, Silvia Marzo, el director del hospital “José María Jorge”, José Spolidoro, la directora del hospital “Lucio Meléndez”, Carolina Rocca y demás autoridades.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario