viernes, 18 de marzo de 2016

El concejal Romero se defiende: "Yo no tengo nada que ver"

El concejal de Florencio Varela por el Frente Renovador se defendió de las acusaciones vecinales y desmintió que fuera el “instigador” de la toma de terrenos en el barrio de Zeballos.

Así lo manifestó en declaraciones a la Radio de la Universidad Arturo Jauretche donde el concejal señaló que intercedió en el conflicto por pedido de los vecinos y que no tiene nada que ver con la supuesta venta de lotes.

Vale recordar, que los vecinos de Zeballos apuntaron todas las sospechas hacia el concejal del Frente Renovador, Oscar Romero, por la supuesta instigación en una toma de terrenos lindante con el zoológico local.

Lo hicieron a través de declaraciones periodísticas vecinales formuladas a la Radio de la Universidad Jauretche en la que manifestaron la preocupación por la ocupación del lugar.

Según pudo establecer Infosur, la mañana del domingo, los operadores de la línea 0800 Seguridad reciben un llamado informando una posible usurpación ilegal de un predio ubicado en la calle Diagonal Granaderos de San Martín entre Sallares y Mitre, en el barrio Zeballos.

 infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario