sábado, 2 de agosto de 2014

PROGRAMA "TALLERES FAMILIARES"

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que  en el marco del “Programa Florencio Varela Emprende” se brinda el asesoramiento técnico para la consolidación de los emprendimientos locales fomentando, la producción y el empleo.

Esta iniciativa del intendente Julio C. Pereyra , que continúa trabajando para aquellas personas con cultura emprendedora, que desean cambiar asumiendo riesgos y enfrentándolos, brindándoles la posibilidad de hacer productivas sus habilidades generando así una fuente de autoempleo y producción para el partido.


En este marco, y a través del Ministerio de Desarrollo Social de la  Nación, bajo la línea de financiamiento “Talleres Familiares” , se realizaron las entrevistas personalizadas a 112 emprendedores y productores   Varelenses,  que han presentado sus proyectos.

De esta manera, el objetivo del encuentro ha sido el de consolidar sus actividades, y evaluar las necesidades  de cada proyecto, y posteriormente el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará la instancia de evaluación, para que dentro de un plazo de 90 días, se haga entrega de  herramientas a los emprendedores varelenses de la línea de financiamiento de “Talleres Familiares”:

Asimismo, se presentaron proyectos de los siguientes rubros: Textil - Gastronomía - carpintería - marroquinería - Productores Hortícolas - Herrería- Construcción - Peluquería - Artesanías - Fabricación de Calzados – Jardinería, entre otros; de los siguientes barrios: Lomas de Monteverde - San Francisco - Don José - Las Margaritas - Centro - Don Orione - Bosques - San Eduardo - Presidente Sarmiento - La Sirena - San Martin – Villa Mónica - Mayol - Ricardo Rojas - San Francisco - Santa Rosa - El Parque - Infico - Villa Aurora - Villa de Plata - La Carolina - 5 de Enero - Villa Vatteone - Zeballos - Pico de Oro - Villa Hudson -  Santo Tomas - El Tropezón - Villa Esther - Gdor. Monteverde - San Nicolás - San Rudecindo, y la zona rural de La Capilla y Villa San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario