domingo, 10 de agosto de 2014

RECLAMO POR CORTES DE LUZ Y BAJA TENSIÒN



Se realizó en las instalaciones del H.C.D local una reunión con las autoridades de Edesur, representada por el Ingeniero Fernando Mancione, responsable del Departamento de inversiones de la compañía, el Ingeniero José María Gottig, Gerente de Medio Ambiente y el Ingeniero José María Ferrere, responsable de Medio Ambiente y Calidad de la compañía, la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, de dicha comisión concurrieron el presidente Alejandro Estupiñán, el Pro Secretario, Héctor Reynoso, y el vocal Mario Pianelli.
La reunión se llevo a cabo a instancias de todos los Presidentes de los Bloques y de La Presidencia del Cuerpo, estando presentes los Concejales Gualberto Ríos, titular del. Bloque Frente Renovador, Jorge de Rosa, presidente del Bloque PJ-FPV, Romina Vega Concejal del Frente Renovador, Dardo Ottonell, concejal del Frente Renovador y Laura Ravagni Concejal del. Bloque PJ-FPV, Vicepresidente 1º y Presidente del H.C.D., respectivamente.
SUBESTACION Y TRANSFORMADOR
En la reunión se abordaron diferentes temas vinculados a la baja tensión y el corte de suministro eléctrico del barrio y la zona de influencia. La empresa informó a los presentes que se encuentra realizando gestiones para instalar una Sub estación móvil en los terrenos del ex frigorífico Látigo y sobre la imperiosa necesidad de instalar un transformador sobre la calle Chaco entre Uruguay y Cabildo a fin de repotenciar la Línea en los barrios de Villa Vatteone, Mayol, San Martin, Villa Monica Nueva y Vieja.
Los Concejales y fomentistas recibieron por parte de los representantes de la firma una amplia y detallada información sobre las características técnicas de la obra y de la necesidad de que la misma se ejecute lo antes posible y así evitar los continuos cortes y bajas de tensión que sufre la zona.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario