jueves, 8 de enero de 2015

Brian Fernández: “Me ilusiona y mucho”


Brian Fernández: “Me ilusiona y mucho”
El delantero habló sobre su llegada a Racing.
Brian Fernández que tuvo un buen paso por Defensa y Justicia es el primer refuerzo de La Academia para este 2015. Tras haber pasado la revisión médica, el atacante se mostró ilusionado por su arribo a la institución de Avellaneda.

“Estoy ansioso, llegar a Racing es un cambio importante, me ilusiona y mucho” , declaró en ESPN Radio.

Fernández ya trabajó bajo las órdenes de Diego Cocca, por lo que el conocer al cuerpo técnico de Racing lo deja tranquilo y aseguró que quiere hacer las cosas bien: "Voy a tratar de hacer las cosas bien para ganarme la confianza de los compañeros. Me deja tranquilo conocer al cuerpo técnico y a Nelson Acevedo. De a poquito me iré metiendo en el grupo".

Por otra parte, se mostró confiado en su trabajo y dijo que esperará su oportunidad para mostrarse: “El día que me toque, voy a tratar de mostrar la clase de jugador que soy y lo que venía mostrando en Defensa y Justicia".

Por último, habló de la confianza que le generó el tener más minutos en la cancha con Defensa y Justicia en este último torneo: “En el ascenso, cuando entraba, me tocaba convertir. Ayudaba mucho el equipo en ese campeonato. Era imposible sacar a Lucero, porque hacía de a tres goles por partido. Me fui afianzando en el último torneo, porque sumando minutos, agarré confianza”, finalizó el ahora jugador de La Academia.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario