viernes, 16 de enero de 2015

Camacho: "Sería un orgullo jugar en Central"


Camacho, por ahora, en Defensa.

El volante de Defensa y Justicia fue ofrecido y Coudet analiza la chance de incorporarlo. En Zapping Sport, el jugador se mostró interesado en jugar en Arroyito. También suena Nicolás Bertocchi, que juega con él en el Halcón
Washington Camacho, talentoso volante de Defensa y Justicia, es uno de los jugadores que suena en Arroyito. Y él mismo se encargó de aclarar que le gustaría ponerse la camiseta auriazul: "Sería un orgullo jugar en Central", tiró.
"Me enteré hoy al mediodía del interés que Central tendría por mí; el primero que me avisó fue mi compañero de cuarto", señaló en Zapping Sport el mediocampista uruguayo, nacido en Paso de los Toros hace 28 años.

Camacho afirmó en Radio 2: "Mi representante me dijo que había clubes que me querían, pero que no me preocupe y que siga entrenando". En ese sentido, Independiente de Avellaneda es el otro conjunto que está tras los pasos del futbolista.
Además de Camacho, suena en Central otro volante de Defensa y Justicia, Nicolás Bertocchi, quien se mueve por la derecha y el Chacho también lo apuntó. Los otros jugadores por los que se gestiona son Damián Pérez (lateral de Arsenal) y Franco Jara (Benfica de Portugal).

Rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario