viernes, 2 de enero de 2015

Decomisaron pirotecnia

Un sujeto había instalado un puesto clandestino de venta de artículos de pirotecnia, sobre la avenida Calchaqui al 5100 del barrio Altamira, a metros del Hospital de alta complejidad “El Cruce”
Empleados pertenecientes a la Municipalidad de Florencio Varela de las áreas de  Fiscalización e Inspección General, de Defensa Civil y de transito, junto a efectivos del C.P.C. arribaron al lugar y realizaron el procedimiento de decomiso de toda la mercadería y del secuestro de una camioneta Ranault Kanggo propiedad del sujeto que realizaba la venta de los artículos prohibidos.

Destacamos que entre los artículos que el sujeto vendía había unos llamados “bombas africanas – kit de estruendo”  las cuales advertían que debían ser encendidas y alejarse de las mismas a 60 metros, marcando claramente la peligrosidad de las mismas.
 Cabe recordar que las restricciones al uso y la comercialización de pirotecnia, se implementa en Varela desde hace varios años, con el objetivo de resguardar la seguridad, contribuir con los cambios de hábitos para fomentar una vida saludable y celebrar las fiestas en paz, sin lamentar incidentes.

Elradardelsur.tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario