miércoles, 7 de enero de 2015

EL PADRE MIGUEL HRYMACZ CELEBRÓ 45 AÑOS DE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL






El pasado 25 de diciembre, se cumplieron los 45 años desde que el Reverendo Padre Miguel Hrymacz fuera ordenado sacerdote, por ello la Representación Central Ucrania en la República Argentina, llevó adelante una seríe de conmemoraciones en agradecimiento a la labor del creador de la funcación Padre Miguel.

Según se informó desde la Representación Central Ucrania, en la tarde del 25 de diciembre, se celebró una misa en la parroquia de Sarandí. Allí los fieles de la misma destacaron el trabajo del padre Miguel, en más de cuatro décadas, entregándole como regalo un bordado en punto cruz, con la frase: “Padre Miguel en sus 45 años de ordenación sacerdotal”.  Partició de la actividad el secretario de la Representación Central Ucrania Jeremías M.Taurydzkyj e integrantes de la comunidad Ucraniana del conurbano bonaerense.

Según fue publicado en el portal de la organización ucraniana “El padre Miguel es un sacerdote muy querido por la hromada de la zona sur del gran Buenos Aires. Es el párroco de la iglesia ucraniana de Sarandí, y también oficia misa en la filial Prosvita de Berazategui.

Asimismo, recordemos que en Florencio Varela, el Padre Miguel representa a la solidaridad hecha persona, ya que desde hace 3 décadas brinda desde la fundación que lleva su nombre, contención y ayuda social a cientos de personas carenciadas, madres solteras y niños en situación de extrema necesidad.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario