domingo, 4 de enero de 2015

“Quiero jugar en Crucero”


Fioravanti sueña con jugar en Crucero.

Fioravanti sueña con jugar en Crucero.
El posadeño Leandro Fioravanti busca rescindir con Defensa y Justicia y sueña con representar a Crucero del Norte en Primera. ¿Se le dará?


La tierra colorada tira. Si no lo cree, pregúntele a Leandro Fioravanti, el volante central de 22 años que hasta el campeonato pasado defendió los colores de Defensa y Justicia. Sucede que el muchacho viajó el viernes a Varela para rescindir el contrato que lo une al club y ya se postuló para ser parte del plantel de Crucero del Norte. Se fue de Misiones con 13 años y quiere volver.

“Mi deseo es jugar en Crucero del Norte. Representar a un club de mi provincia es un sueño para mí y ojalá se me dé”, dijo el ex Halcón en declaraciones a El Territorio. “Mi objetivo es asentarme en Primera y poder sumar una seguidilla importante de partidos para demostrar mis condiciones”.

A Crucero no le vendría nada mal si consideramos que en tres días comienza la pretemporada y sólo sumó un delantero, y el pedido de un refuerzo por línea que hizo el DT se mantiene. Habrá que ver si levantan el guante e inician las negociaciones con el jugador de 22 años que hizo todas las inferiores en Vélez Sarfield y jugó en Primera con Defensa después de conseguir el ascenso de la mano de Diego Cocca. Debutó con Rosario Central y jugó un total de siete partidos en la temporada.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario