lunes, 5 de enero de 2015

ROSANA VILLAGRA COMENTA SOBRE LA DESVINCULACION DE SU HIJO BRIAN FERNANDEZ DE DEFENSA Y JUSTICIA

Rosana Villagra la mamá de Brian Fernández expresó en la red social Facebook su punto de vista sobre la transferencia de su hijo a Racing Club

“Hola a todos leí muy atentamente sus comentarios y yo que soy futbolera y mamá de Brian esto es el futbol y cuando tenés la edad que tiene mi hijo y lo bien que le fue cuando uno tiene una oportunidad de crecer no hay que dejarla pasar.
Tanto él como todos mis hijos tenemos un cariño especial por Defensa y Justicia este club nos abrió sus puertas, les dio la oportunidad de crecer futbolísticamente y eso no lo vamos a olvidar nunca.
 Todavía me queda Nicolás y ahora va otro de mis hijos que tiene 15 años así que ellos estarán ahí para poner lo mejor de ellos para que Defensa Y Justicia siga mejorando por ellos por el club , por ustedes los hinchas y por nosotros la familia que estamos siempre apoyando”

Rosana Villagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario