sábado, 27 de junio de 2015

Benjamín González - 1927 - 2015



Una sensible pérdida ha sufrido la Asociación Cooperadora del Hospital General de Agudos “Mi Pueblo”, de Florencio Varela, con el fallecimiento de Benjamín Ismael González, activo miembro de la institución por más de quince años.

         Nacido en Azul en agosto de 1927 se traslada luego a la Capital, donde integra como oficial el Cuerpo de la Policía Federal Motorizada. Motivos personales lo deciden a solicitar la baja de la Fuerza e ingresa como empleado al Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad en la que va escalando posiciones hasta llegar a desempeñar sucesivamente la gerencia de varias sucursales en distintas localidades. Designado gerente en la de Florencio Varela, se instala con su familia en esta ciudad y años después, en reconocimiento a su desempeño profesional, es nombrado tesorero general de esta Casa bancaria, a nivel provincial, hasta su jubilación.
         En la Asociación Cooperadora desempeña, durante más de trece años, las funciones de tesorero, con destacable compromiso y puntual responsabilidad pese a lo avanzado de su edad.
         Falleció el pasado 12 de junio, próximo a cumplir 88 años.


Asociación Cooperadora 
del Hospital General de Agudos 
“Mi Pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario