jueves, 25 de junio de 2015

Montoya y Pereyra inaugurarán un nuevo Centro de Pagos y Servicios de Provincia NET, y entregarán computadoras a la Escuela N°14

 
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, junto al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, inaugurarán mañana a las 11.30 hs. un nuevo Centro de Pagos y Servicios de Provincia NET -la empresa de tecnología del holding- en el municipio. Asimismo, a las 12.30 hs. realizarán la entrega de computadoras a la Escuela Secundaria Nº 14, ubicada en la calle Grecia N° 461, Complejo habitacional Santa Rosa.
 
La apertura de este Centro, ubicado en Av. Tte. Gral. Perón Nº130/134 (San Juan Bautista), se comenzó a gestar en enero de este año cuando Montoya se reunió con Pereyra y su equipo para avanzar con el proyecto. “El intendente nos visitó en nuestras oficinas y nos planteó la necesidad de darle respuesta a los varelenses  en relación a la oferta de bocas de pago para hacer sus trámites y retirar dinero en efectivo. Estuvimos trabajando y ahora finalmente los vecinos ya pueden utilizar el servicio”, explicó el ex titular de Arba. Y agregó: “nos interesa resolver los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida, tal como nos encomendó el gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli. Por eso abrimos las puertas de un nuevo Centro de Pagos y Servicios para que los vecinos resuelvan sus trámites en un solo lugar, con un amplio horario de atención, cerca de sus casas y sin pérdida de tiempo”.
 
En el nuevo Centro se podrán pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos. En tanto, se podrán extraer hasta mil pesos con tarjeta de cualquier banco adherido a la red link. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.
 
A diferencia de otros centros que posee Provincia NET, el de Florencia Varela es el primero de su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, en la planta baja se comenzará -a partir del mes de julio- a abonar planes sociales. Además, en los próximos meses se implementará un sistema de turnos, a través de SMS, el cual permitirá evitar las colas y las esperas en la calle.
 
Provincia NET brinda soluciones tecnológicas a los sectores público y privado, es una compañía que utiliza a la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario