jueves, 25 de junio de 2015

Sabbatella, resistido por los barones del conurbano


555d47321b52a

El precandidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Aníbal Fernández no es bien visto por varios jefes comunales. Si bien lideran las encuestas, deberá seducir a los intendentes que lo rechazan.

No es buena la relación de Martín Sabbatella con los intendentes del conurbano bonaerense. Desde que en 2011 enfrentó a Daniel Scioli como postulante a gobernador y elevó un duro discurso contra él, se ganó el enojo de varios intendentes del PJ.


Y hoy, cuatro años después, varios de los barones del conurbano le hacen saber que no es de su agrado. El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dijo: “Sabbatella es un adherente del FPV, no más que eso. Me gusta más Espinoza que Sabbatella.Ya no existen cosas personales. No somos amigos, simplemente defendemos hoy al FPV”.

Sabbatella, si bien admite las diferencias con un par de intendentes no se preocupa y analiza que todos terminarán formando fila detrás de él, por órdenes de Cristina. A favor tiene las encuestas que lo ubican, junto con su compañero de fórmula Aníbal Fernández, primero en intención de voto. Arma suficientemente pesada para que las voces críticas se vayan apagando.

Otro hombre con peso real en el conurbano es Julio Pereyra, quien recibió a Julián Domínguez y le propinó elogios. “Julián es un hombre que conoce la provincia y que quiere comprometerse con los desafíos que aún están pendientes”, destacó el mandamás de Florencio Varela.

Cristina Kirchner, que sabe de la poca simpatía que despierta Sabbatella en los intendentes, pidió moderación y mimos para el hombre del AFSCA.

agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario