miércoles, 24 de junio de 2015

Sátiro obligaba a su nieta de 6 años a practicarle sexo oral


Sátiro obligaba a su nieta de 6 años  a practicarle sexo oral - La comisaría de Bosques efectuó la detención del sujeto.

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense Bosques, en el partido de Florencio Varela, donde el individuo, de 66 años, manoseaba a la pequeña en el ano y en la vagina. Pero además, el bestial sexagenario obligaba a la criatura a que le practicara sexo oral. El chacal fue detenido en Quilmes.
En la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, un depravado abusó sexualmente de su nieta, de 6 años, a quien acostumbraba a manosear y también a obligarla a que le practicara sexo oral. El sujeto fue detenido por las autoridades policiales en Quilmes.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los servidores públicos de la comisaría de Bosques (4a de Florencio Varela) apresaron al individuo, de 66 años, luego de un procedimiento realizado en una finca situada en el cruce de avenida La Plata y Lamadrid, en proximidades de la Villa Los Eucaliptus, en Quilmes. El sexagenario era buscado porque había sido denunciado por su hija, de 27 años, quien lo sorprendió mientras abusaba sexualmente de su nieta.


Se determinó que el hombre, que se desempeña como albañil en el vecindario, manoseaba a la niña en el ano y en la vagina, pero además la obligaba a la práctica de sexo oral.

Ahora el sátiro está a disposición de la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

POR: GRUPO CRÓNICA
Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario