sábado, 27 de junio de 2015

Montoya y Pereyra entregaron computadoras a una escuela e inauguraron un Centro de Pagos de Provincia NET

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, junto al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, inauguraron hoy un nuevo Centro de Pagos y Servicios de Provincia NET -la empresa de tecnología del holding- en Av. Tte. Gral. Perón Nº130/134. Luego realizaron la entrega de computadoras a la Escuela Secundaria Nº 14, ubicada en la calle Grecia N° 461, en el Complejo habitacional Santa Rosa.


“En nombre del gobierno de Daniel Scioli quiero decir que es un orgullo poder estar dando este paso adelante al incorporar desde Provincia NET nuevas prestaciones. Este Centro de Servicios que inauguramos hoy es el primero en su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, a partir del mes de julio aquí se comenzará a abonar planes sociales”, manifestó Montoya durante el corte de cintas.

Por otro lado, Montoya destacó: “esta inauguración se realizó en base al pedido que nos hizo en los últimos meses el intendente Julio Pereyra, que nos manifestó la necesidad de sumar unos cinco establecimientos de este tipo desplegados en distintos puntos de Florencio Varela. Vamos a cumplir con lo que nos ha pedido, siempre trabajando juntos por el bien de la gente”.

Por su parte, Pereyra agradeció a Montoya y al gobernador Scioli y expresó: “para mí es un orgullo y una alegría. Esto nivela hacia arriba. La gente que recibe los planes sociales va a poder cobrarlos en un lugar acogedor, grato, bien armado, con profesionales de primera línea”.

En el nuevo Centro se pueden pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos. Por otro lado, también se efectúan extracciones de hasta mil pesos con tarjeta de cualquier banco adherido a la red link. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.

Tras la inauguración, los funcionarios asistieron a la Escuela Secundaria Nº 14 donde hicieron entrega de cinco computadoras, donadas por Provincia NET. Ante los alumnos y directivos de la institución, Montoya expresó: “la apuesta que tenemos es que ustedes tengan un acceso fácil y fluido a la tecnología y que se les abran las oportunidades. A la Argentina que viene ustedes la van a ver con muchas más cosas de las que hemos logrado hasta ahora. La van a ver con más puentes, con más energía, puertos, hidrovías, pero también con mucha tecnología, con todas las cosas que hacen falta para producir y para vivir mejor”.

 Prensa Santiago Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario