jueves, 25 de junio de 2015

CONCEJALES DE VARELA REPUDIAN EL INCUMPLIMIENTO DE EDESUR

Concejales del Frente Para la Victoria repudiaron el mal servicio de EDESUR
(Florencio Varela, 24 de Junio de 2015) El  Bloque de Concejales del PJ-FPV de Florencio Varela, expresa su máximo repudio a la mala prestación del servicio ofrecido en estos días por la Empresa Edesur S.A., que afecta la vida cotidiana y comercial de nuestros vecinos.
Manifestamos, además, nuestro total apoyo y colaboración a los planteos y/o presentaciones efectuadas nuevamente por el Sr. Intendente Municipal Julio Pereyra, ante las autoridades de la mencionada empresa y el E.N.R.E. Quien como Gobierno Municipal, trabaja incansablemente en la búsqueda de una urgente solución, ante la indiferencia de la empresa por los masivos reclamos que realizan nuestros vecinos, por la falta de energía, que afectan a todos, pero mas gravemente a aquellos que son electrodependientes, insulinodependientes o simplemente necesitan de servicios básicos para la vida. 
Como Bloque hacemos nuestras las palabras en la presentación elevada por el Ejecutivo Municipal, donde se plantea que “…es notorio que la Empresa Edesur S.A. no cumple con las condiciones impuestas en el Contrato de Concesión vigente, llevando esta situación a incurrir en el delito de abandono de persona…”, por ello queremos dirigirnos a la comunidad toda manifestándonos ante un tema que nos preocupa y que padecemos todos por igual.
Sabemos que debido al elevado consumo por las bajas temperaturas, esta situación puede ocurrir, pero también somos concientes que la falta de inversión a futuro hace que esta situación sea más problemática.
Por ello, pensamos que en tiempos en los que Varela esta cambiando, ha crecido y mejorado, gracias a los trabajos ejecutados y gestionados por el Intendente Julio Pereyra, no podemos tolerar mas esta situación y acompañamos las medidas del Sr. Intendente contra esta desaprensiva empresa prestadora de servicios.
RAVAGNI, Laura
DE ROSA, Jorge
D´AQUINO, Darío
ROMANO, Lucia
VILLARREAL, Walter
LUGO, Leonardo
ALVAREZ, Silvio
BAEZ, Amancia
CORRALES, Mariana
WATSON, Andrés
ROMERO, Darío
SASTRE, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario