jueves, 25 de junio de 2015

EL DOMINGO SE CORRE LA “MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA” EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE FLORENCIO VARELA

 Este domingo se correrá la tradicional “Maratón San Juan Bautista 8 y 3 km”. Será la edición número 15 y arrancará a as 10 y media de la mañana, en una largada pautada en la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú.  Hasta hoy, día de cierre de la preinscrición, más de 2200 atletas confirmaron su participación para éste evento deportivo que será el punto culminante de las Fiestas de San Juan Bautista, el Santo Patrono de nuestra ciudad.

La inscripción, que cierra hoy, se realiza a través de la página web del Municipio (www.varela.gov.ar). Se puede participar de las pruebas competitivas de 8 Km (mayores de 17 años) y de 3 Km (10 a 16 años).  Vale  destacar  que  no  se  podrá  inscribir  el  día  de  lacompetencia.

En tanto, también habrá una prueba atlética participativa de 3 km (mayores de17 años), a la que se puede inscribir de forma online, o personalmente el díade la competencia de 8 a 10 hs.Vale  destacar  que  la  maratón  no  se  suspende  por  lluvia  y  se  entregaránórdenes de compras del 1º al 5º puesto de la General Damas y Caballeros,remeras  a  los  primeros  1200 participantes  que  completen  la  preinscripciónonline, y trofeos de 1º al 5º puesto de cada categoría de Damas y Caballeros.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario